jueves, 24 de marzo de 2011

PREZI



El primer trabajo que tenemos que presentar tras nuestro Periodo de Prácticas consiste en la exposición de un cuento o de un tema de Conocimiento del Medio para 6º de Primaria. Para poder llevar a cabo dicha exposición el profesor nos ha enseñado cómo utilizar dos programas. El primero de ellos es Prezi, un servicio para crear presentaciones vistosas on-line. Consiste en una única diapositiva que puede ser tan grande como nosotros deseemos donde podremos introducir texto, imágenes, vídeo, etc. La estructura es diferente a cualquier programa de presentación ya conocido, como por ejemplo Power Point, con lo cual requiere mucha práctica para coger soltura.

La realización de la presentación se tiene que hacer on-line, pero a la hora de exponer se puede hacer off-line, lo que es una gran ventaja ya que permite exponer tu trabajo en cualquier sitio sin necesidad de Internet.



Enlace de interés:

Creemos que Prize es un programa muy útil para la realización de cuentos para los más pequeños pero para la exposición de teoría para cursos superiores preferimos utilizar Power Point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario